viernes, 23 de marzo de 2012

TU AMOR.

U AMOR 7.3.2012.

de Ingrid Pereira Mesecke, el jueves, 8 de marzo de 2012 a la(s) 12:39 ·

TU AMOR, 7, 3, 2012.

Tejo tu nombre

en una ventana de sol,

entre un "canelo"

sagrado y vertical.

Tu voz sube

los encajes del viento.

Se esconde,

en la llanura clara

de los cielos de Marzo.

Una luna llena,

enorme, redonda

te mira, me mira,

nos sonrié y nos bautiza.

Nos sorprenden

los mismos deseos,

en las aguas

de un lago

de neblina pura

y repentina.

La luz entra

bajo el sopor adormecido,

en el encuentro

de nuestras bocas fusionadas,

en embrujo de sed.

Mis manos de trigo,

en la mies,

sacudiendo mariposas.

Me encuentro

en esta Tierra boscosa

de ríos y aguas,

de "Canto Mapuche",

de pájaros ancestrales,

de embriaguez espirituosa

de selva y luna.

De madera tallada

en la boca del tiempo,

de hojarasca

envuelta en el rocío.

El tronco de mí árbol

de verde serpiente entallada.

La noche,

con estrellas amotinadas

en camino de faroles

y antorchas.

Cautivas,

cuajadas de vía láctea,

de savia blanca lechosa

deseminada en el frío .

Retenerte...sí

en mi libre memoria.

Para que esculpas

mis caderas

con tus manos

y exprimas mis ansias.

Exterminando abismos,

matando razones.

Porque tu amor,

no necesita más que

mis pausados silencios

y mis pasos esenciales.

******

· · · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario