viernes, 23 de marzo de 2012

EROS Y AFRODITA.

EROS Y AFRODITA

Hundida...hundida

en tus aguas.

bajo la luz,

de un lucero perfecto.

Adherida...adherida a tí,

como la hiedra.

Enlazada en tu amor...en tí,

como una caracola en la arena.

Amada...amada por tí,

envuelta en soles

de Primavera.

Tendida...tendida sí

con mis manos blancas

sobre la hierba.

Así estoy contigo

en la mar,

en la mar...amor,

como sirena.

Mi canto...mi canto

a tí,

bajo la suave brisa

que nos lleva.

Mi boca...mi boca

a tí.

en las onduladas olas

de una playa cualquiera.

Mis ojos...en tí

mis ojos,

estacionados fijos,

en la hoguera.

Que nos consume sí...

que nos consume

la piel, nos devora

y nos quema.

Viendo amor...

tu paso sí,

tu paso que

encumbra mis ideas.

Cantando amor...

cantando sí,

este amor loco

que nos gobierna.

·

No hay comentarios:

Publicar un comentario