viernes, 23 de marzo de 2012

RENEGOCIACION.

RENEGOCIACION de: Ingrid Pereira Mesecke, 16 de Marzo 2012, CHILE:-

de Ingrid Pereira Mesecke, el Viernes, 16 de marzo de 2012 a la(s) 13:49 ·

RENEGOCIACION.

Tengo un horrible olor

a mierda de perro

en mis zapatos

y no he pisado

ninguna porquería.

Talvez el alma

esté corrupta

y suban los hedores

en columna ascendente

de amarga profecía.

Tengo rebeldes los lazos

de las venas,

adquiridas

de préstamo en esta hora

en que el estiércol

puede más

que la pena,

en que la nostalgia

se turba de ladrido.

Me socaba el alma

la fragua de tus versos

hechos añicos.

Porque no estoy sola

y estoy sola conmigo.

Un serpentín de recuerdos

castrados de bosque y olvido,

la macerada luna,

en el río...en el río.

Y yo comparto la angustia

que se lleva el vacío extendido,

de unas manos y unos huesos

en el jardín del suspiro.

No me hagas caso ahora,

pues el alma

se vistió de quejidos,

sólo porque el sol

con sus brazos ,

me negó el rayo florido

No siempre

soy el verso bello,

a veces soy el martirio.

· · · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario