viernes, 23 de marzo de 2012

A MI PIEL

A MI PIEL ( De: Traspasando Fronteras ) 27.02.2012, CHILE De: Ingrid Pereira Mesecke.

de Ingrid Pereira Mesecke, el Lunes, 27 de febrero de 2012 a la(s) 10:44 ·

"A MI PIEL"

De: Traspasando Fronteras

27.02.2012, CHILE

Nadie sabe..

que estoy

parada en el borde

de la felicidad.

En el ala

de un pegaso,

en la marisma

de la noche,

brillando

como una estela lunar.

Ahí estoy...

con el corazón

que se arranca

...y palpita.

Con las vértebras

y las vísceras

perfumadas de azahar.

Con el sol.

Con la sonrisa

y la suave tibieza

de tu aliento,

sobre mi almohada.

Con los besos envueltos

en mi carne apasionada.

Así estoy yo..

hoy...ahora...siempre.

Doblegada

a los impulsos

y a los compases

de tus sueños

...en los míos.

De tus plenilunios

constantes,

de tus vaivenes

nocturnos.

Ah...la vida !!!

Arremolinada

en cupidos dorados

que bailan

en comparsa,

un son y un eco

de alegría.

Ah...tus huellas !!!

Grabadas en la simpleza

de mis pechos azules.

· · · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario