viernes, 23 de marzo de 2012

HOLOCAUSTO

HOLOCAUSTO De: Ingrid Pereira Mesecke.16. Marzo de 2012.CHILE:-

de Ingrid Pereira Mesecke, el Viernes, 16 de marzo de 2012 a la(s) 15:09 ·

HOLOCAUSTO

Tengo

un claro presentimiento,

nunca dejó de estar ahí,

no era una nube fantasma.

Era...

siempre fué una nube negra.

¿Pero, porqué a mí

me cayó su lluvia ácida

sobre los ojos?

¿Porqué utilizó

las sombras de la desgracia

y se metió bajo las uñas

y bajo la piel asustada?

Se agazapó de mentira,

de crueldad,

de obra malsana.

Persiví,

siempre persiví

su lujuria descontrolada.

Anormal, visceral, desmedida

paranoica, patética

enclaustrada.

No seré

la dama de las camelias

dormida en la ventana.

No seré la Princesa

arrojada

bajo la mortecina luz

de tus lámparas.

Yo persivo los encuentros,

los persivo de pura sabia.

No me cuentan,

no me dicen

los llevo dentro del alma.

· · · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario