viernes, 23 de marzo de 2012

LOS MIEDOS De: Ingrid Pereira Mesecke, Febrero 29, 2012, CHILE.

de Ingrid Pereira Mesecke, el miércoles, 29 de febrero de 2012 a la(s) 2:01 ·

LOS MIEDOS

De: "ESTADO DE LOCURA "

Febrero 29 , 2012, CHILE

Los miedos.

me alcanzan

y me trituran.

Los miedos me duelen

en la tempestad.

La certeza enorme,

dentro de la inmensa

incertidumbre.

Los abismos

que se esconden,

que dejan una secuela

negra

impregnada en las sombras

ironicas y versatiles.

Mañana será distinto.

Los temores abundan,

porque los enemigos acechan

con maldad oculta,

tergiversando las sonrisas.

Cambiando de curso

esos ideales

plasmados en la inocencia.

Porque el alma viaja,

se escapa

de los infortunios.

Porque Dios es Dios

y nadie lo ve

...nadie lo siente

...nadie se quiere hacer

cargo de su existencia.

Y aqui estoy yo

de madrugada,

trasfigurada, hostil,

profunda, inerte.

Paralizada en la

espera

de un silencio mortal,

de una palabra

que mata,

de un aguijon

que clava las entrañas.

Porque nadie me dice

lo que es cierto.

Porque nadie

se saca la

mascara.

Porque es mas facil

esconder el cuello

entre la arena,

violentado las cenizas.

Y yo espero...

espero

no se que,

desde no se donde.

Tampoco puedo presumir

en la espera,

que lo que venga

sera para mi.

Porque alquile un corazon

y...talvez

ya se queria marchar

o se marcho,

o nunca estuvo.

De improviso

lo marchite,

lo seque,

lo instale

en un lugar

no permitido.

Y quien era yo

para pensar...

tan solo pensar

que habia hecho

lo correcto

o lo necesario.

No soy mas nada

que una pompa de jabon

al viento,

encumbrada

en un destino

que solo forman

mis especulaciones.

Sin embargo,

estoy en la travesia...

mas alla

de lo que cualquiera

puediese imaginar.

Molida...si talvez

molida,

mas no muerta,

envejecida.

El cansasio,

de caminos

que no recorro.

Las escaleras

que no subo,

los aviones que aun

no abordo.

Las facciones duras,

el musculo cardiaco

en silencio.

Vida...

¿ desde donde puedo

asirme

a la hora de las preguntas

remotas ?

De esas aguas falsas

que se ven como espejos

y son solo gargolas

sin dicha en la derrota

Somos seres miserables

...todos

...todos

...a veces

...somos escoria.

Una noche,

me mutilo

en el martirio.

La mañana que viene

dejo entrar

el sol

sobre mi alcoba.

Porque soy

un pez escurridizo,

cuando...

mis gigantes manos

me aprisionan.

Y los fantasmas,

se me enredan satisfechos.

Pobre de mi .

Pobre paloma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario