viernes, 23 de marzo de 2012

INTUICION De: Ingrid Pereira Mesecke, 16, 03,20012, CHILE.

de Ingrid Pereira Mesecke, el Viernes, 16 de marzo de 2012 a la(s) 9:43 ·

INTUICION

Tengo miedo.

Un miedo que sube,

como espiral de humo.

Miedo de amarte,

de tenerte,

de perderte,

de que escapes.

Miedo de mí

que me enrrollo

en corrientes obsesivas.

Me estrangulo

en una presión contenida.

Me duele el vientre.

Respiro, se dilata

compulsivamente

la aritmia de mí corazón.

Me desarma

las alas que no tengo.

Deja en la niebla

el camino que aún

no he urdido completo.

Miedo

...de entrar en tierra

de nadie,

de esculpir un beso.

De que tus fantasías

despierten

en metamofosis

erótica ,sin mí.

Que cambien de perfil,

que se distorsionen.

El miedo que sigue

y persiste.

La misma intuición rara.

¿Cómo salgo

o cómo entro

en esta vorágine

de suplicio ?

Amor...si eres la lluvia

Amor...si eres el verso.

El quejido de una gota

estrujada en el silencio.

· · · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario