viernes, 23 de marzo de 2012

CONCLUSION

ONCLUSION De: Ingrid Pereira Mesecke. 16.03.2012.-

de Ingrid Pereira Mesecke, el Viernes, 16 de marzo de 2012 a la(s) 16:47 ·

CONCLUSION

El valor de mí último intento,

avasallar guerras

de miserias escondidas.

y yo...que creí en las estrellas,

cual subterfugio de bandidos.

Pero no estaba,

ní era la supernova para mí.

¡Pura fantasía,

puro sueño,

pura irrealidad arrepentida!

Sabía que me iban

a ganar las espaldas,

que la voluptuosidad de un latido

iba a hacer sombras en mi pulmón,

pero con cartas sucias,

con artimañas propias del vulgo.

Me voy a abatir con tristeza,

pero mejor así,

porque salgo del miedo,

mejor así, porque la espada

nunca ha de entrar en la herida,

mejor la hoja de acero,

y también mejor el gatillo.

Sonámbula

de los pasos falsos, me volví.

No quiero ganar esta Batalla,

porque la verdad nunca he perdido.

Si te marchas con arrugas estelares,

con piel de cartón

bajo el frío crucifijo,

mejor...las horas volarán,

mejor así

y me habré dormido

SUPERNOVA

· · · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario