sábado, 3 de marzo de 2012

CAMINO

CAMINO BUCOLICO De : Ingrid Pereira Mesecke, Marzo 3 de 2012, CHILE.-

de Ingrid Pereira Mesecke, el Sábado, 3 de marzo de 2012 a la(s) 11:46 ·
Se han guardado los cambios.

CAMINO BUCOLICO

Cerraremos la puerta,

cerraremos la casa

y nos iremos caminando,

sin decirnos nada.

Yo con mi bolso de seda

y mi canasto de lanas.

Tú con tus escritos

del cielo, tus papeles,

y tú lámpara.

Caminaremos un trecho

sin decir una palabra.

Me sentiré como la novia,

del cuento

que Saramago contaba,

viendo humo de colores

en la chimenea blanca.

Me sentaré en el destierro

de una península volcánica,

para mirar de reojo

el silencio de una lágrima.

Tus zapatos marcarán el trecho

que nos trajo hacia esta casa.

Mis canciones quedarán escritas

en los marcos de la ventana

&&&&&&


· · · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario