miércoles, 11 de marzo de 2015

NUESTRA VICTORIA

NUESTRA VICTORIA

11 de marzo de 2015 a la(s) 12:46



Quisiera decirte con toda el alma
que vinieras por mi.
Que tocaras mi ventana con el
timbre de tus dedos.
Para que desde mi atalaya
tras el vidrio y el visillo,
yo pueda observarte.
Colgar mi guitarra al hombro.
Y en pegaso bien alado,
nos fuésemos los dos
por el confin del cielo.
Al Universo antiguo, ahí
el de las galaxias todas.
Nos sentarámos a deshojar margaritas.
una tarde entera
Y llenar nuestras alforjas con zafiros
de las estelas luminosas del sol.
Guarecernos bajo el arbol sagrado
desde el principio eterno de la tierra.
En séculos de inmortal materia
de polvo estelar aurio y perfecto.
Aturdidos por el sonido del viento cósmico.
Danzando con las mismas Pléyades
el rito de los cuerpos celestes.
Efluvios de arcoiris-amor en el espectro
sideral,
salgan a celebrar nuestro viaje.
El Olimpo y sus Dioses, se gocen
en nuestra victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario