lunes, 11 de noviembre de 2013

EN ALAS DEL TIEMPO

EN ALAS DEL TIEMPO De: Ingrid Pereira Mesecke, Noviembre 11 de 2013, Chile.-

11 de noviembre de 2013 a la(s) 15:21
EN ALAS DEL TIEMPO
(De: Amores )




Eres mi amor que viene
muy desde lejos,
desde muchas lunas,
desde muchos parajes,
vestido de àngel
con alas de transparente susurro
...Te tengo,
quiero llevarte desde la eternidad
en mi vestido de novia,
en mi ramo dorado de mar,
en mi luna pasajera,
en mi tren de vientos,
en mi arado de lucièrnagas.
En mi auriestelado y còncavo
Universo.
En la aurora calipso
que asoma tras la montaña
de hielo,
en el asomar de verdes,
...en mi bergantìn de sueños.
Quiero atraparte
en la constelada noche de abrigos
y arroparte
con el claro de las constelaciones
...tenderme en mi estrella contigo
...en Antares...para darnos el beso
...ese que quedò pendiente
entre tu risa y mi tìmido pensamiento.


Quilpuè, a 11 de Noviembre de 2013, Chile.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario