miércoles, 28 de enero de 2015

LIBERTAD   De : Ingrid Pereira Mesecke, 28 de Enero 2015, Chile.-

( A toda mujer, que aún hoy; sufra el yugo del dominio moral )



Ya no seré la esclavada de la torre.
En el grito sordo de la noche oscura.
Ya no la concubina que espera,
el ansiado sueño de libertad.
Demandaré a los Dioses,
mi porción de cielo limpio
A la luna pediré su vestido de plata
para cubrir mis harapos.
Ya no prestaré oídos al tirano.
Volaré dentro del espejismo.
Del oasis de mar, en la puesta de sol
Del Viaje del cóndor celeste e infinito
De la montaña y la nieve
porque iré mas allá,
de lo que alcancen mis fuerzas.
En la fosa medular de mis sentidos.
Romperé el techo de la atalaya sombría
Su piedra fría no cobijará mis lágrimas
A filo de cuchillo, a puñal de fuego.
Voy a escapar.
Y visitaré al Oráculo en la tormenta
Que apaciguará mis caminos en polvo
de estrellas vivas.
Ya no desgañitaré mi garganta en la batalla.
No doblegaré mi bandera.



Con Derechos, Santiago de Chile 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario