viernes, 13 de enero de 2012

M A R E J A D A

MAREJADA


En la noche oscura
de luna serena,
se alisa mi vientre
se excusa mi pena.

Mi cuerpo se mueve
en luna dorada,
con estrella verde
entre marejadas.

Trepo entre las rocas
resbalosas, mudas,
vestida de gaza,
vestida de musa.

Los hombros desnudos
la frente espaciada,
entre las medusas
de una inmensa playa.

Azules y rosas
privan al rocío,
de palomas blancas
y barcos hundidos.

Te atrapa mi beso
cual imán de olvido,
entre las ventanas
de los edificios.

Caminan tus manos
se anidan los lirios,
mi voz deja un hueco
que entra al vacío.

Tu beso me ancla
dentro de la alcoba,
se vuelcan los ciclos
se marchan las horas.

Tu boca transita
mi piel nacarada,
bajo los faroles
en piedras mojadas.

Espejismo puro
amor compartido,
sin bajar escalas
sin subir dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario