sábado, 28 de enero de 2012

SOLILOQUIO ( de: "Traspasando Fronteras")

SOLILOQUIO (de "Traspasando Fronteras") De. Ingrid Pereira Mesecke, Enero 28, 2012, CHILE.-

de Ingrid Pereira Mesecke, el Sábado, 28 de enero de 2012 a la(s) 11:03

SOLILOQUIO (de "Traspasando Fronteras")

Desmitificaré tu boca,

sellando,

guardando,

situando un beso.

Tus palmas

sobre mis manos rendidas.

La búsqueda de tu horizonte

entre mis anillos australes.

La huella.

La senda.

La Estrella Polar

que anuncia,

que ata

que escribe metáforas

sobre los arrecifes.

La ruta del caracol

sobre mí oído.

Mi andar sigiloso.

Tus pies precavidos.

El desborde de mis aguas.

El torrente de tus ríos.

Guiños de la Cruz del Sur.

Dos fuerzas,

dos convergencias,

dos Polos abrazados,

en el límite exacto

de nuestras fronteras

desnudas, precarias,

grabadas de carabela.

Nada...

entre las manos

más, que la salvaje

encrucijada del destino.

Todo..

sobre la piel extasiada,

en la indulgente hora

en que te he querido.

El caudal de mis misterios

frondosos.

Tu fuego voraz y cautivo.

Veleros entrelazados

entre los laberintos

3 comentarios: