domingo, 19 de enero de 2014

Hommo Sapiens Divertidus e cargantis

HOMMO SAPIENS DIVERTIDUS ET CARGANTIS ( COSA DE HUMOR...SI ES QUE SE PUEDE )Septiembre 6 de 2011.-De: Ingrid Pereira Mesecke.

6 de septiembre de 2011 a la(s) 17:23
A mí me dá mucha risa y a veces mucha rabia esa cuestión animal del sexo, esa cuestión como ancestral y primaria de privilegiar las "ganas" y de confundir las emociones, las pasiones, por sobre el amor afectivo, porque estos chicos o están mal orientados o bién las hormonas siempre les juegan malas pasadas.
Una cuestión es pasión, deseo y .... ( no lo diré, pero todos lo saben) y otra cuestión es el amor sublime del alma y del corazón. Obvio el amor sin pasión y fuego es una lata...eso es verdad. Pero en este medio muchos creen que es "Tirar y Abrazarse " lo digo porque apenas ven una foto mía y perdonen la vanidad, porque no soy yo quien lo diga...me lo dicen a veces, me lo insinuan y me lo escriben (claro que no siempre hay que creerse los halagos...porque la mayoría son mentiras y solo aires de conquista)
"Eres tan buenamoza, tan bonita, tan regia (perdonen, es el ejemplo, no presunción mía,aunque algo de cierto habrá ajajajajajá, pero vamos a lo que me convoca para escribir)
Y estas cosas no me las dicen sòlo a mì, sinò a cuanta mujer estupenda y bien parecida existe, a ver si pasa...Como de 10 o 20 mujeres no van a caer unas cuantas !!!
A veces somos la verdad muy tontonas y las que no se creen tontonas, entonces son consideradas bobas y las màs sociables "casquivanas".
"Hombres necios que juzgais a la mujer sin razòn,¿no veis que sois la ocasiòn de lo mismo que vos juzgais? " decìa un Poeta Español...por ahì.
Se que los rompecorazones, caza-conquistas me van a matar y los normales y caballeros, se pueden hasta reìr y quizàs me encuentren la razòn.
No quiero ni voy a meter a todos los plomos en el mismo saco, que para variedad, hay muchos.
La naturaleza humana es asì. 
Me dicen esas cosas, esos piropos, esos halagos como para empezar a entrar y a ganar terreno en una relación de comunicación virtual con "pretextus carnal "..Me carga...me carga porque siempre sé para donde vá.
Hay Hommo Sapiens correctos que dicen las cosas o las lisonjas, sin màs ni màs, pero una nota ipso-facto, cuando el Señor en cuestiòn es subido por el chorro, Don Juan al cubo...no a la quinta potencia, mejor dicho.
La de te "Invito a tomar un café " es archi sabida, usen otro subterfugio, please.
Pero amo a ciertos estúpidos con los cuales me tomaría unos cuàntos cafés y otras yerbas.
Mi hermana decía: Los hombres son : mentirosos, infieles, bruscos, brutos, básicos, descomprometidos,  astutos, indiferentes...pero haría un paquete con todos ellos y me los llevaría para la casa". Eso que mis hermanas son gente muy sería. La oveja negra que siempre existe en las familias...ustedes están más que clarísimos de quién es.
La mayoría de las veces son hombres casados que están ávidos de aventurillas estúpidas y descomprometidas...hay que decirlo y que creen que por tirar una lisonjita al aire, una vá a caer redondita como una ovejita pulcra y mansa en brazos  del lobo feroz, pero nó...se suponen que soy tonta ? media imbécil o del verbo idiota ?...Me hago la idiota que es opcional y conveniente, segùn sea el caso.
Sin embargo, a veces una "cae" porque quiere caer y porque probablemente hay afinidades, feeling o divertimiento y es un momento alegre y grato.
Ademàs y para que andarnos con cuentos, la vanidad y el ego juegan un papel proponderante, el que se diga muy cauto y/o bueno (a) ...se miente.
Gracias a Dios no soy del "halago fácil  y tengo super desarrollado el instinto y soy extremadeamente perspicaz, además la intuición mía es tremenda, capto de inmediato para donde vá o quiere ir el cuentecito, pero de caperucita roja...ya no me queda la verdad nada.
Escribo esto...porque me ha pasado y me revienta, porque si es verdad...en este medio una está super expuesta, pero también como soy tan critica, frontal, confrontacional, inteligente ( y que feo que yo lo diga, pero lo soy) me difiendo a brazo partido de los Principes Azules con pies de barro y de todos aquellos gallitos cancheros que se suponen muy hombrecitos, sin embargo, hay unos tiernos, que al menos saben adornar la conquista con frases inteligentes y ni tan galantes ni tan cursis como otros, hay unos mas bien tímidos, que son adorables, unos galantes, señores, amables, amigos, soy muy pagada de esos hombres super caballeros, que me dicen sin decir un montón de cosas, que usan "Códigos Inteligentes " para lanzar una frase linda, bonita, que a veces es sólo eso y sin afán de conquista, a esos adoro,otros arrogantes que son para mandarlos a la punta del cerro de inmediato, otros chistosos, con gran sentido del humor que al menos hacen pasar un buen momento, pero otros, como degenerados sexuales, obsesos sexuales y paranoicos que creen que matan y " la llevan " y la verdad MATAN...todo tipò de interés.
Me pasò, me ha pasado, los he eliminado y bloqueado,Me quedo sòlo con gente decente.
Pero los más que me gustan, son esos que no dicen nada, que se quedan calladitos y derepente me mandan, o "nos mandan " a las féminas...unos toques del face (porque este escrito solo se refiere a este medio, el medio en cuestión es este propiamente tal ) o a lo lejos te mandan un vídeo de algo como regalo, o una canción hermosa,algunas fotografìas de flores; esos no solo me gustan, sino que los encuentro geniales.
A veces me río y a veces me dá rabia.
Me cargan los cancheros, patudos y super autosuficientes,hasta mal educados  que creen que una es tonta y que imaginan que una va a caer a sus pies tontificada, lánguida como la "Dama de las Camelias ", error absoluto porque soy como del tiempo de "Bonnie and Claid", super energética, ando siempre a la defensiva, me sé cuidar sola, cruzo la calle sola hace rato y se delimitar perfectamente al hombre de mis sueños, en realidad "De mis sueños" porque en la vida real, no existe.Al menos...todavía no.
Para nada soy feminista, ni reprimida sexual o emotivamente loca y desequilibrada, sin embargo me encanta meterme en temas peliagudos, esos que nadie habla por moral, por "plancha" porque eticamente hay que cuidarse, porque el que dirán y no sé que cuánto más y porque hay que conducirse " como una dama ".
Soy viseral, siempre digo lo que siento y eso me ha traído pésimas pasadas y tristes jugadas, pero siento que tengo la plenitud de derechos para decir lo que quiero decir.. A veces me arrepiento de lanzar al aire mi lengua de cuchillo, pero otras quisiera yo cortarle la lengua a cuanto Jote ( de "Jotear, vale decir : Tratar de enamorar)...volvamos....a cuanto "jote suelto "y disperso que  anda por el aire o por la vida tratando de aterrizar en mis pies, mas bién decir: sobre mis pechugas.
Que desagradable puede tornarse ese tipo de hombres cargantes e imprudentes que piensan por ego solo en ellos y no asumen ni alcanzan a vislumbrar que son una peste.
Chicas...si el que nos gusta, nunca nos infla, nunca nos hace caso...o porque ya está ocupado o porque simplemente una no es de su interés o gusto  y al que le gustamos...lo encontramos de "Lo más fome".( aburrido, super poco ameno )
Claro que hay unos que "se las juegan " y son divinos, pero yo estoy operada muchas veces de esos laberintos caprichosos del amor...porque he ido mil veces a ponerme las vacunas...con sobredosis...la verdad...con sobredosis para que ni por chiste se me acerque un moscardón.
No es que sea lesbiana...porque me gustan los hombres como a cualquier fémina normal, pero hoy hay muchos que se suponen que una es mas que normal y quieren darle a la conquista como lucha cuerpo a cuerpo altiro, de inmediato.
Yo prefiero el fuego cruzado antes de perder la batalla,así vamos viendo como es la lid y que implementos de
Paz o de Guerra se utilizan ,que no me daré nunca el gusto de perder, porque mi orgullo no me lo permite.
Hay hombres con los que puedes hablar de viajes, de cultura, de fotografías, de paisajes..que para mí esos sí son inteligentemente "rentables "...pero Dios,my God, unos que apenas abren la boca dejan la escoba  y media.Y no sé si te dan ganas de "reìr" o de "llorar"...deplorables.
Amo a los hombres sensibles, emotivos, de buen corazón, limpios de alma, aunque que se les ensucie la mente frente a una y una frente a ellos...suele a ratos y depende el ejemplar...ser interesante.
No sirvo para ser ni siquiera medianamente protocolar en esta vida, soy abrupta y tremenda, talvez feroz en mi hablar y en mi decir, no soporto el doble standar en nada, entonces me cuestan esas cosas de ética y moral fruncidas, de apariencias tontas que no conducen a nada. Me han tildado mil veces de polémica y la verdad nunca me he sentido polémica, solo que digo para bien o para mal las cosas
Me salto los muros, los cánones, los parámetros y más de alguna vez me he caído derechito por el precipicio, en caísa libre y sin anestecia, pero así y todo me gusta la vida..
Hay amigas que me dicen que no cambie, que soy atípica, que soy diferente y a veces en este Paìs me siento como bicho raro o pollo en corral ajeno, porque lanzo el dardo en un  Chile absolutamente temeroso de decir las verdades de frente, porque siempre tenemos miedo a herir susceptibilidades o pensamos "Ohhhh...que irán a pensar de mí " y porque no manejamos la crìtica.
Admiro a muchos hombres y mujeres de las Artes, la Cultura, la Política, la Economía, las Ciencias, la Investigacion...las letras. Admiro al hombre como tal en su contexto de hombre correcto, ìntegro e inteligente, sabio, culto...esos hombres logran encantarme y talvez "reencantarme" pro-creativos, estudiosos, firmes, concretos, valientemente obstinados...cuando se requiere. No soporto al hombre débil y tonto, torpe, pusilánime, fariseo, mojigato, que nunca habla por las claras, pero eso tampoco significa que sea un desatinado que me tire los piropos y las frases virilmente brutas porque tenga deseos de la carne, de mi carne que está vieja y cansada, aunque no parezca.
Esa cuestión "Animal " es la que detesto en su forma y en su fondo...¿ y porqué lo digo ? Porque muchas mujeres se sentirán reflejadas en mí, muchas se sentirán identificadas, pero nunca podrán decirlo por miedo y verguenza.
No me gusta la presión masculina, ni el machismo de creer que somos "Cuidadanas de Segunda clase " por ese solo detalle es que tengo problemas muchas veces con el sexo opuesto, porque soy demasiado arrebatada y apasionada, para decir NO, entonces huyen, soy una mujer a la cual no se le vienen con chicas, una mujer como muchas que al decir, y demostrar "soy independiente, sociable, comunicativa, inquieta, sin afán de compromiso sentimental y emotivo, íntegra, segura...etc.. ( y nó siempre, porque también tengo mis miedos y mis demonios ) Entonces salen corriendo como si hubiesen visto al mismo Diablo, a perderse en el bosque a ver si encuentran a una más tonta o que por último a una  se haga la tonta y con ellos la pase regio.Gatitas mimosas...yo no sirvo para eso.
De mujer ìntegra, madura tengo mucho y tambièn logro ser interesante.Tampoco voy por la vida intentando ser la mejor o la màs atrevida, osada y desprejuiciada...tengo lo mìo...como todos.
Sin embargo poseo un lado A, pero hay que hacer trabajo de  joyería"...pero no se tomen la molestia, porque como Bruja que soy...los puedo meter al Caldero y convertirlos lo menos en creaturas horrorosas. Conmigo no se juega chicos...nací como una perversa Medusa la Gorgona y creo que moriré igual...pero los amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario