viernes, 17 de enero de 2014

DECIR NUNCA

Flor del Canelo...A cada paso en la tierra hùmeda del sur; como naves quemadas o veleros ya idos se van desfigurando los recuerdos ; aquellos que envolvì en un pañuelo y hoy han laceado abiertamente y con nudo vertiginoso, por no decir ciego, mi corazòn.... ¡ Se la vie ! Pero de los màs grandes errores o de las màs grandes "Puestas en Escena " se aprenden los mejores parlamentos para la obra, los mejores acordes o los pasos mas solventes para mantenerse en piè y de eso...Doy gracias a la vida ...como Violeta Parra y sobre todo agradezco a Dios...ese Dios que no habla pero que grita al oìdo, ese Dios que pareciera no conmoverse, pero se mueve y conmueve, ese Dios que pareciera ser que no escucha, pero cambia el panorama, ese Ser Supremo y misericordioso del que muchas veces nos avergonzamos, pone todo...todo en su lugar para que seamos felices y dispone abiertamente que seamos felices...con solo tomar el camino correcto, màs la mayorìa de las veces nos vamos por el camino equivocado porque es màs interesante y probablemente màs entretenido, quizàs hasta màs osado y atrevido y peco de ser temeraria, porque todo me gusta verificarlo desde mi experiencia, aunque salga dañada, pero me atrevo y si no caigo y no caigo profundo, jamàs me levanto. He aprendido duramente y a tropezones las lecciones y las he repetido porque de lo contrario nunca las podrìa aprender completamente, ademàs porque hay que atreverse a ser honesto (a) y decirnos que lo peor que tenemos es no saber perdonarnos, es lo màs difìcil, porque ataca el EGO y ahì nos perdemos; y porque la vida es una Caja de Pandora y tantas veces decimos " Noooo...esto yo no lo hago, no lo vuelvo a hacer "...y nos suponemos tan fuertes, tan criteriosos y el Hacedor se encarga de hacernos ver cuàn dèbiles somos y pesa nuestra humildad y asì nos ennaltece y nos baja de la soberbia. Nunca a decir NUNCA...porque no sabremos que hay màs adelante en el camino y los màs formidables, los màs seguros, los que se creen o nos creemos sabios, los que suponen que no se equivocan, los que creen o creemos que no nos tropezamos...son o somos...los que vivimos las mejores y peores experiencias de vida,pero como yo amo la Vida y me encanta en su andar, los giros y sobre giros de esta maravillosa locura de vivir, los enfrento...y los enfrento, porque no queda otra y no he de salir arrancando.VIVA LA VIDA !!!

1 comentario: