martes, 11 de febrero de 2014

MUNDO VIRTUAL

Este mundo es sumamente virtual, irreal, casi perfecto.Aquì ponemos nuestros sueños, ilusiones, alegrìas, comentarios.Tambièn nuestra rebeldìa en frases por ahì que encontramos tremendamente acertivas, y lo son. Intentamos tener relaciones felices con la gente, mostramos quizàs lo mejor de nosotros mismos y tambièn podemos ser como yo, muchas veces contestatarios, y somos considerados la mayorìa como "polèmicos " por el solo hecho de tener opiniòn y por lo general opuesta a la mayorìa, donde corren todos con un cordel como de ovejas todas juntas...siempre hay alguien que se sale del camino y es bueno, en la diversidad està la busqueda de la verdad.Tambièn este mundo es de egocentrismos.Y me he percatado que es por esa gratificaciòn inmediata que necesitamos, sentirnos valorados, importantes. Tambièn he visto que hay una inmensa carestìa de amor y digo de amor real Universal que nada tiene que ver con las pasiones mundanas. El ser humano està vacìo y busca, siempre buscamos parecerle bien a este o aquel, que nos consideren, ser parte de algo o de un todo, mezclarnos y amalgamarnos en la corriente masiva, y el que se sale del sendero...ya es loco, tonto, pobre de espìritu. Lo metemos en el mote de "Fome" "Aburrido " o "Amargado ".Podemos ser felices o medianamete felices en este medio que lo màs que tiene es "entretenernos ", pero dista mucho de relaciones de amor concretas y reales. Aquì es pura fantasìa y lo he aprendido a golpe de caìdas infantiles.Como soy ;no dirìa yo ingenua ni tonta, pero si emotiva y sensible, crèdula porque no tengo maldad en el corazòn, limpia porque no ando tirando mala onda a nadie y porque tampoco le deseo mal a nadie, discreta, porque no murmuro de èste o aquel, porque no ando de comidillas, porque nunca nadie me enseñò el odio, la amargura o la mala leche y la mala vibra...Pero una cosa...hay gente que cree que por decir bonitas palabras, frases de conquista una se và a deshacer entera y seguir la corriente en un juego tonto y estèril...la vida enseña, hace que aprendamos, que nos pongamos màs cautos, màs prudentes, màs recelosos, que nos situemos con los pies bien en la tierra y agradezco las lecciones, agradezco mucho que me pasen cosas y me hagan ver que no todo lo que brilla es oro y que no todo es bueno y que hay mucho desechable en el camino.Que hay que discriminar ( en el buen sentido de la palabra ) ser inteligente, usar la inteligencia, la sabidurìa, el discernimiento, separar las aguas, podar, desmalezar. Algunas personas se enojan conmigo porque no escuchan de mì  boca y lo peor de mi corazòn lo que su fantasìa quisiera escuchar, entonces me borran, me eliminan y lo considero extraordinario, me quitan la carga, me aligeran el peso.La equivocada no soy yo. No me puedo hacer cargo de un tipo loco que me dice que me ama, que le gusto, que me lo repite 30 veces como loro,eso me asusta, me incomoda, es raro.Gente que nì conozco, que he aceptado sòlo por buena onda o porque algo me ha hecho "confiar".Entonces a esas personas no sòlo las elimino, sino tambièn las bloqueo. Todo es un aprendizaje, a veces forzoso.Mi gran falla e ser confiada, porque creo creo que todos piensan igual que yo.Me dicen que soy "dulce"...si talvez lo soy. Veo la vida muy hermosa, color de rosa a veces,desde un prisma de muchas ilusiones y sueños, me gusta volar, divagar, imaginar...imaginar...tengo mucha sensibilidad e intuiciòn, de lo contrario nunca podrìa haber hecho poesìa si viera todo feo, todo malo y todo oscuro, pero eso no significa que soy una pobre mujer manejable y sin caracter. Lo que màs tengo es caràcter y la mayorìa de las veces tengo que contar hasta mil para que no se me salgan los enanos malditos. Soy rebelde, muy rebelde lo he sido desde siempre y desde niña, toda mi vida.Soy autoreferente al màximo y tambièn egòlatra, pero nunca tonta, me hago muchas veces la tonta para que las cosas pasen piola y porque a veces ni siquiera me dà la gana discutir.
Todo esto lo he escrito porque si me molestè de que un Señor creyendo que me decìa las maravillas màs extraordinarias que le pueden decir a una mujer,  iba a "pisar el palito" y salir corriendo como una calcetinera de 15 años, tras èl. Nunca he sido mujer que me crea a piè juntillas los piropos, ni siquiera me son muy importantes. Obvio que me gusta còmo fèmina que me digan cosas gratas...obvio ¡a que mujer nò ! Serìa muy falsa e hipòcrita si lo desmintiera.
Tuve dos caìdas horrendas por acà por este medio, de las cuales no me arrepiento porque dì lo mejor de mì, porque creì y confiè, porque me las juguè, porque pensè que eran personas claras y honestas, porque incluso a una la conocìa hace muchìsimos años, pero habìa pasado mucha agua bajo el puente, era otra persona que la que conocì, la que imaginè o la que quise imaginar. Tambièn en la soledad y la carencia afectiva se producen este tipo de cosas.O bien porque uno està debilitada y no cree mucho en si misma. Crees encontrar, crees que llegò tu hora, pero no era. Y no es que salga como loca por la vida a buscar compañìa, son momentos que se dieron y los tomè nada màs como para darme una oportunidad, porque estaba siendo mezquina conmigo misma...pensè " Quizàs "..."Puede ser, porquè no "
La vida me ha enseñado muchas cosas y hoy puedo elejir y exijir y por sobre todas las cosas, en las cuestiones del amor...las condiciones las pongo yo.
Doy gracias infinitas a Dios...sì a Dios, que me enseña el camino y es el Ser Supremo del que nunca me avergonzarè.Me avergonzarè de los hombres, nunca de Dios. De decir, de confirmar que sin èl "Nada Soy " y que bajo su amparo nunca me podrè equivocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario