EN TUS BRAZOS De. Ingrid Pereira Mesecke, Octubre 1, de 2012, Chile.-

de Ingrid Pereira Mesecke, el El jueves, 4 de octubre de 2012 a la(s) 0:32 ·
EN TUS BRAZOS


Me siento una niña
en tus brazos,
enajenada...
en los caprichos de tu boca.
Una rosa azul
guardada,
dentro de tu beso
de amapolas.
El fondo de mis ojos
trae,
una lluvia de mariposas.
Mi silueta escondida
forma ,
silvestres 
cadenas de hojas.
Te llevo aprisionado
cautivo,
en esta imaginaria noche
de alcoba,
resbalando entre tus manos,
mujer, aprendíz y novia.
Te amo en el eclipse,
en la hora dorada
de las olas.
De arreboles floridos
y de unas cuantas gaviotas.
Por que romances camino
en esta tierra gloriosa,
despertares de azucenas,
libelulas, palomas.
Me encuentro con tu nombre,
tendida entre las olas.
Atardeceres celestes,
arenas blancas y conchas. 
Tu boca es un prodigio
en donde mi sed se agota,
romanza de luna clara
suaves vientos, 
sirenas, medusas, ostras.
Una estrella en el agua
se dibuja blanca toda,
y sigo los ritos sagrados
de esta hora milagrosa.
Te amo desde la barca
que cruzó mareas remotas,
desde los cielos mismos
sembrados de nubes rosa.
Desde la eterna lubre
que vino desde otrora,
para llenarme los brazos
de tu aroma...de tu aroma.

          ********
Ya no me gusta ·  ·  · Compartir · Eliminar