sábado, 22 de septiembre de 2012


EL PEREGRINO Y EL ANGEL

Una vez un caminante anduvo por campos desolados, tierras polvorientas, soledades, extensiones áridas, en los silencios de la noche y bajo el ardiente sol de la mañana...y miró a los lejos, hacia el horizonte...ento

nces vió que en sentido contrario venía un Peregrino.También se encontró con un ángel que le habló y lo acompañó en la travesía inhóspita.La circunvalación de las estrellas y el sendero de la vía láctea lo protejían ferreamente y entonces pensó...que todo venía de antiguo, desde la misma eternidad. Que el momento preciso, en la hora exacta siempre ha de ocurrir y si pasa...y si vuela como polvo de astros celestes, como halo de luz rápida y fugitiva...no importa, porque la vida en una mínima milésima de segundo hace vivir la perfección de las cosas, pero estamos tan sumergidos en lo negativo y tan extremadamente distraídos...que ese momento sublime y maravilloso no logramos visualizarlo.
Siento que me encontré con el "Peregrino" y también con el "Angel"

De: "Reflexiones Particulares"
(Ingrid Pereira Mesecke)
Foto: EL PEREGRINO Y EL ANGEL

Una vez un caminante anduvo por campos desolados, tierras polvorientas, soledades, extensiones áridas, en los silencios de la noche y bajo el ardiente sol de la mañana...y miró a los lejos, hacia el horizonte...entonces vió que en sentido contrario venía un Peregrino.También se encontró con un ángel que le habló y lo acompañó en la travesía inhóspita.La circunvalación de las estrellas y el sendero de la vía láctea lo protejían ferreamente y entonces pensó...que todo venía de antiguo, desde la misma eternidad. Que el momento preciso, en la hora exacta siempre ha de ocurrir y si pasa...y si vuela como polvo de astros celestes, como halo de luz rápida y fugitiva...no importa, porque la vida en una mínima milésima de segundo hace vivir la perfección de las cosas, pero estamos tan sumergidos en lo negativo y tan extremadamente distraídos...que ese momento sublime y maravilloso no logramos visualizarlo.
Siento que me encontré con el "Peregrino" y también con el "Angel"

De: "Reflexiones Particulares"
(Ingrid Pereira Mesecke)

2 comentarios:

  1. Todos somos peregrinos, todos estamos de paso y para este viaje no necesitamos equipajes.
    Un abrazo,Ingrid.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo querido, un abrazo, la verdad estamos de paso como dice el gran poeta chileno Gonzalo Rojas en su Poema "Mortal" ...leèlo, te encantarà.

    ResponderEliminar