lunes, 7 de mayo de 2012

AHI ESTARE YOAHI ESTARE YO 7 de Mayo 2012. de Ingrid Pereira Mesecke, el Lunes, 7 de mayo de 2012 a la(s) 16:41 · En esa calle empedrada, de faroles amarillos, suelos húmedos, como el viento, como la ola de nostalgia que brilla. Como la brisa y como la flama... ahí estaré yo. Y estaré... Porque se abrirá un libro como abanico sobre un nombre que canta. Que fluye, que corre que se resigna. Se esconde. Se divierte, se estrecha en la Palza. Como aro de metal de niño en la ceniza. Lúgubre paso de mendigos y borrachos ebrios de sol. De alegría plena. De botellas azules o grises. Con paso de Domingo. Con guitarra, platillo y acordeón. Un bar... un bossa nova, una luz tenue... un viejo farol Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Compartir · Eliminar Escribe un comentario...

AHI ESTARE YO 7 de Mayo 2012.

de Ingrid Pereira Mesecke, el Lunes, 7 de mayo de 2012 a la(s) 16:41 ·
En esa calle empedrada,
de faroles amarillos,
suelos húmedos,
como el viento,
como la ola de nostalgia
que brilla.
Como la brisa
y como la flama...
ahí estaré yo.
Y estaré...
Porque se abrirá un libro
como abanico
sobre un nombre
que canta.
Que fluye, que corre
que se resigna.
Se esconde.
Se divierte,
se estrecha en la Palza.
Como aro de metal
de niño
en la ceniza.
Lúgubre paso
de mendigos
y borrachos
ebrios de sol.
De alegría plena.
De botellas
azules o grises.
Con paso de Domingo.
Con guitarra,
platillo y acordeón.
Un bar...
un bossa nova,
una luz tenue...
un viejo farol

· · · Compartir · Eliminar


1 comentario: